Diseño Web

  Diseño, rápido y adaptable 

El diseño de una página web es un proceso complejo.

No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas rápidas, intuitivas, bien posicionadas, comunicativas, que atraigan y retengan a los visitantes, y que principalmente cumplan los objetivos para lo que fueron creadas.

Nuestros diseños están pensados para ser adaptables a cualquier dispositivo para que el cliente pueda navegar muy fácilmente por las distintas paginas del sitio.

  Diseñamos sobre WordPress

WordPress es un sistema CMS (Content Management System) o en castellano un sistema de gestión de contenidos enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio web.  

Hoy los sitios mas importantes en la web están desarrollados en WordPress, por ejemplo CNN en español, Mercedes Benz, Sony Music, Rolling Stones, la NASA, la BBC para mencionar algunos de los mas famosos.

Un buen diseño web es esencial para que su estrategia de marketing online funcione.

  Maquetamos

Comenzamos diseñando desde la maqueta del sitio web y a partir de allí, comenzamos a escribir el contenido, planificamos la estrategia, recolectamos la información, diseñamos la gráfica y realizamos la programación del sitio.

Diseñamos soluciones que se adaptan a su necesidad 

Hoy la mayoría de los usuarios acceden a Internet a través de dispositivos móviles portátiles, como smartphones y tablets, por esto es muy importante contemplar en el diseño y la programación para que los clientes que accedan desde estos dispositivos y puedan navegar fácilmente en nuestro sitio web. 

Para esto nuestro diseño detecta desde que dispositivo se está accediendo y automáticamente se adapta al tipo y tamaño de pantalla que está utilizando el cliente facilitándole la navegación.

  Multi-Idiomas

Si su sitio requiere que esté en varios idiomas, lo diseñamos para que detecte automáticamente que idioma está utilizando el cliente y lo dirigirá a la página en su idioma.

  Listas de correo

Desarrollamos listas de suscripción para los clientes, esta listas se pueden moderar para dar altas, bajas y modificaciones. El suscriptor puede cancelar la suscripción automáticamente. Estas listas se desarrollan sin que el servidor nos pueda cancelar o borrar envíos ya que actualmente los servidores bloquean los envíos, para esto instalamos en el sitio web módulos que soportan el proceso de los servidores de correo, con la certeza que llegan el 100 % de los correos. Estos módulos permiten automatizar los envíos. Entre otras cosas Además, podremos controlar incluso quienes leyeron el correo enviado..

  Formularios

Generamos cualquier formulario que necesite el sitio, ya sea de contacto, sugerencia, cotización, comentarios u otro que necesite

  Rediseñamos 

Si tiene un sitio web y necesita modificarlo, realizamos una evaluación para poder rediseñarlo e incorporarle las nuevas tecnologías y hacerlo completamente funcional para los nuevos dispositivos. También contamos con el área de diseño que armoniza las imágenes, la calidad y el tamaño de las mismas para agilizar la descarga y visualización del sitio.

  Y mucho mas 

Le contamos que podemos brindarle muchas herramientas que le ayudarán a mejorar su performance en Internet para conseguir nuevos clientes e incrementar su facturación.

SEO, módulo de estadísticas, módulo para listas de correo automatizadas, formularios de suscripción, módulo para banners publicitarios, herramientas interactivas muy fáciles de manejar por usted para que su sitio atraiga nuevos clientes.

No se admiten más comentarios