Hoteles

Nuestro diseño de sitios web para hoteles contempla herramientas y características muy especificas para atraer y fidelizar a tus clientes, están diseñados en formatos multi idiomas, amigable con google para tener un buen posicionamiento, con un motor de reservas propio muy fácil de manejar y controlar en linea las reservas.

  Diseño atractivo 

Sobre todo, que éste sea acorde con la identidad del hotel, tanto por los colores, como por la idea principal de servicio que se pretende ofrecer al usuario. Diseño limpio, cuidado y con una estética amigable

  Diseño adaptable

Hoy es imprescindible que tu web pueda ser accedida rápidamente desde cualquier dispositivo, sobre todo los smartphones, sin necesidad de tener una lupa o dedos muy delgados para poder pulsar algún menú. Nuestros diseños son totalmente adaptables tanto a un pequeño móvil como a un gran Smart TV.

  Motor de reservas

Incorporamos en la página web un motor de reservas propio por el que no tendrá que pagar ningún tipo de comisión, que le permitirá al cliente chequear la disponibilidad de habitaciones y reservar. En la recepción de tu hotel podrás utilizar el mismo motor de reservas, y cuando se ocupe una habitación impactará automáticamente en el sistema y esa habitación aparecerá reservada.
Algunas características del motor de reservas:

Consultar disponibilidad por habitación en tiempo real.
 Programar en determinadas fechas tarifas diferenciadas.
 
Programar rangos de fechas en que solo podrá reservar por varios días (por ejemplo semana santa o fin de año ).
Auto gestión desde cualquier computadora que tenga acceso al panel de control.
 
Disponibilidad, reserva y cotización automática.
 
Facilidad de operación para realizar cambios en las tarifas. 

  Multi-idiomas

Muy probablemente los posibles huéspedes de tu hotel procedan de distintos países o distintas nacionalidades, para esto diseñamos para que detecte automáticamente que idioma está utilizando el cliente y lo dirigirá automáticamente a la página en su idioma.  Por esto hay que diseñar el contenido para que pueda consultarse en los idiomas mas utilizados por sus huéspedes.

  Contenido Interesante

Ayuda mucho alimentar el conocimiento del turista sobre las atracciones que  encontrará cerca de tu hotel, incluir notas sobre lugares a los que viajar, actividades que realizar o restaurantes y demás temas de interés para nuestro huésped.  Este conocimiento alimentará los deseos del cliente de visitarte.

  Valoraciones

Es muy recomendable instalar un visualizador  de tu Tripadvisor, pues es algo que casi todo el mundo consulta, antes que las habitaciones disponibles, son las valoraciones anteriores de los huéspedes, ya que ayudará a decidir a los usuarios.

  Rapidez 

Las estadísticas son contundentes en este aspecto, después de 4 segundos de carga si una página no se muestra correctamente, un 75% de los usuarios abandonará el sitio.

  Calidad de las imágenes

Las imágenes son las que generarán la consulta o la reserva en tu hotel, es muy importante este aspecto ya que lo que harán los posibles clientes primero mirarán las imágenes, luego consultarán las opiniones de tus anteriores huéspedes, y finalmente harán la reserva.

  Listas de correo

Desarrollamos listas de suscripción para los clientes, esta listas se pueden moderar para dar altas, bajas y modificaciones. Allí puede incorporar a los clientes para enviarles promociones y generar nuevas reservas.

El suscriptor puede cancelar la suscripción automáticamente. Estas listas se desarrollan sin que el servidor nos pueda cancelar o borrar envíos ya que actualmente los servidores bloquean los envíos, para esto instalamos en el sitio web módulos que soportan el proceso de los servidores de correo, con la certeza que llegan el 100 % de los correos. Estos módulos permiten automatizar los envíos. Entre otras cosas Además, podremos controlar incluso quienes leyeron el correo enviado.

  Estadísticas

Instalamos un módulo de estadísticas donde podrá saber muchas cosas interesantes de sus visitantes: de que país y localidad nos visita, como llegó a tu página, las páginas que más visitó en tu web, y muchas cosas mas. También podemos conectar tu web con Google Analytics, para tener un detallado cuadro estadístico.

  Mapa 

Incluimos un mapa interactivo de Google Maps con la ubicación de tu establecimiento, también le brindamos al usuario una ubicación con las coordenadas de latitud y longitud, por si quiere ubicarnos con su GPS.

Tenga una página web atractiva, rápida, accesible por todos los dispositivos y gane nuevos clientes y reservaciones.

 

Contáctanos y te contaremos mas sobre lo que podemos ofrecer para tu hotel: formulario de contacto

No se admiten más comentarios