Quienes somos

Lawebs creada por dos estudiantes de Ingeniería que se conocían solo a través de Internet, uno en la Universidad de Pittsburgh en Pensilvania, USA y el otro en la Universidad Tecnológica Nacional en Buenos Aires, Argentina, comenzaron desarrollando y experimentando las nuevas tecnologías en la Internet. 

Lawebs surgió como la necesidad de compartir las nuevas tecnologías e innovaciones con sus clientes en cuanto a diseño web.

Somos un equipo

Muchos años después a Lawebs la componemos una familia, un equipo que se complementa realizando las distintas tareas que implican diseñar un sitio web: diseño gráfico, fotografía, maqueta, programación, entre otras muchas tareas, hemos montado las oficinas de trabajo en nuestra propia casa, tenemos nuestras computadoras, impresoras y redes wifi.

Te sorprenderás si ves nuestras oficinas, pero no te preocupes, Bill Gates de Microsoft y Steve Jobs de Apple comenzaron en el Garage de sus casas y no les fue mal. Nosotros además de tener las oficinas en nuestra casa, te contamos que es nuestra casa es un Motorhome (Casa rodante, Autocaravana según le dicen en otros países), que adecuamos para vivir, viajar y trabajar. Somos para muchos casos una empresa on line, un poco diferente pero muy responsables y eficientes.

Hay clientes a los que contactamos personalmente y los visitamos con nuestra oficina, desarrollamos la fotografía, diseño y web insitu, otros son clientes que nos contratan a través de internet, y por último una tercera categoría de clientes a los que les trabajamos para terceras partes.

Algunos trabajos realizados


(pulse en las imágenes para ver las webs)

¿Quieres conocer a nuestro equipo y nuestras oficinas?, Si tu respuesta es positiva haz clic en el siguiente enlace: [sg_popup id=”1″ event=”click”]Nuestras Oficinas[/sg_popup].

Estamos actualizándonos constantemente en las nuevas tecnologías, para poder lograr tener el mejor diseño, mejorar la posición de las páginas en los buscadores y brindar la mejor solución para nuestros clientes.

No se admiten más comentarios