Restaurantes

Nuestro diseño de sitios web para restaurantes contempla herramientas y características muy especificas para atraer y fidelizar a tus clientes, tendrás una carta digital para que los clientes puedan visualizar los platos, incluso ordenar el pedido y inmediatamente a medida que vayan seleccionando los platos lo visualizarán en la cocina.

  Carta digital 

Hay distintas posibilidades que permite la carta digital o menú, el cliente registrado puede ordenar con anticipación a llegar al restaurante y fijar la hora de su reserva, recibir en el momento las sugerencias del día que propone el chef. Si es un nuevo cliente o un cliente no registrado en la mesa tendrá un código QR, como el que está aquí abajo. El código se utilizará para identificar la mesa y asociarlo a un numero de cliente para realizar su pedido. Si es la primera vez que nos visita le podemos sugerir en el momento de ingresar a la carta suscribirse con solamente ingresar su nombre y e-mail, para poder ofrecerle promociones.

Incorporamos en la página web un Menú digital que puede ser actualizado muy fácilmente, con fotografías de los platos que inviten al cliente a solicitarlos. Una carta digital le proporciona una gran variedad de posibilidades:

 Versatilidad en la actualización del Menú
 Programar promociones de comidas seleccionadas por el Chef que se publican automáticamente en una fecha y hora determinada.
 Programar promociones en el momento, que le llegan directamente a los clientes que están viendo la carta.
 Posibilidad de promocionar un producto con marcas asociadas al restaurante, por ejemplo un determinado vino.
 Se pueden incorporar vídeos de los platos y como los prepara el chef.
 Control estadísticos de la preferencia de los clientes, teniendo una base de datos para luego proponerle nuevos platos y promociones.
 Gestión de las reservas.

 
Facilidad de operación para realizar cambios en las tarifas y en los platos. Incorporar nuevos o dar de baja otros que no son convenientes por costos altos de los ingredientes o por que faltan por temporada.
 Y muchas opciones mas que te ayudarán a fidelizar a tus clientes.

No solo contemplamos la web, te brindamos una cantidad de herramientas para hacer que tus clientes estén siempre pendientes de las ofertas gastronómicas que le propones, tentándolos a visitarte nuevamente.

Una carta digital que el cliente podrá también consultar desde la misma mesa, desde su móvil, o tablet, o bien si el restaurante lo implementa con una tablet menú, que se le provee al cliente para consultar la carta.

Al ser digital la carta puede ser muy dinámica, pues se pueden programar platos del día o incluso, el chef propone en este momento. Muy fácilmente se puede actualizar el menú, la fotografía tomará mucho mas realce y se verán mas atractivos los platos que en un menú tradicional.

  Diseño atractivo 

Sobre todo, que éste sea acorde con la identidad de su Restaurante, tanto por los colores, como por la idea principal de servicio que se pretende ofrecer al cliente. Diseño limpio, cuidado y con una estética amigable

  Diseño adaptable

Hoy es imprescindible que tu web pueda ser accedida rápidamente desde cualquier dispositivo, sobre todo los smartphones, sin necesidad de tener una lupa o dedos muy delgados para poder pulsar algún menú. Nuestros diseños son totalmente adaptables tanto a un pequeño móvil como a un gran Smart TV.

  Multi-idiomas

Si tu restaurante recibe comensales de otros países podemos diseñar tu web y la carta para que detecte automáticamente que idioma está utilizando el cliente y lo dirigirá automáticamente a la página en su idioma. Por esto hay que diseñar el contenido para que pueda consultarse en los idiomas mas utilizados por tus clientes,

  Contenido Interesante

Ayuda mucho alimentar el conocimiento del cliente sobre las comidas que encontrará en tu restaurante, incluir información sobre la preparación de las comidas, también es muy importante incluir información sobre alimentos que tengan alergenos y TACC.

Si tu restaurante está dentro de la Unión Europea esto ya es obligatorio, se debe incluir la información de aviso si los alimentos contienen: cereales con gluten, crustáceos, huevos, moluscos, pescado, cacahuetes, frutos secos, altramuces, leche, soja, apio, mostaza, semillas de sésamo, sulfitos. 

Incluir información interesante sobre los platos y algunos videos de su preparación, alimentará los deseos del cliente de visitarte nuevamente.

  Valoraciones

Es muy recomendable instalar un visualizador de tu Tripadvisor, pues es algo que casi todo el mundo consulta son las valoraciones anteriores de los clientes, ya que ayudará a decidir a los nuevos clientes su visita al restaurante.

  Rapidez 

Las estadísticas son contundentes en este aspecto, después de 4 segundos de carga si una página no se muestra correctamente, un 75% de los usuarios abandonará el sitio.

  Calidad de las imágenes

Las imágenes son las que generarán la consulta o la reserva en tu hotel, es muy importante este aspecto ya que lo que harán los posibles clientes primero mirarán las imágenes, luego consultarán las opiniones de tus anteriores comensales y finalmente te visitarán.

  Listas de correo

Desarrollamos listas de suscripción para los clientes, esta listas se pueden moderar para dar altas, bajas y modificaciones. Allí puede incorporar a los clientes para enviarles promociones y generar nuevas reservas.

El suscriptor puede cancelar la suscripción automáticamente. Estas listas se desarrollan sin que el servidor nos pueda cancelar o borrar envíos ya que actualmente los servidores bloquean los envíos, para esto instalamos en el sitio web módulos que soportan el proceso de los servidores de correo, con la certeza que llegan el 100 % de los correos. Estos módulos permiten automatizar los envíos. Entre otras cosas Además, podremos controlar incluso quienes leyeron el correo enviado.

  Estadísticas

Instalamos un módulo de estadísticas donde podrá saber muchas cosas interesantes de sus visitantes: de que país y localidad nos visita, como llegó a tu página, las páginas que más visitó en tu web, y muchas cosas mas. También podemos conectar tu web con Google Analytics, para tener un detallado cuadro estadístico.

  Mapa 

Incluimos un mapa interactivo de Google Maps con la ubicación de tu establecimiento, también le brindamos al usuario una ubicación con las coordenadas de latitud y longitud, por si quiere ubicarnos con su GPS.

Tenga una página web atractiva, rápida, accesible por todos los dispositivos y gane nuevos clientes y reservaciones.

 

Contáctanos y te contaremos mas sobre lo que podemos ofrecer para tu hotel: formulario de contacto

No se admiten más comentarios