Tiendas on line

Hoy tenemos la posibilidad de comprar desde casa o la oficina en cualquier tienda por Internet con total comodidad, sumado al incremento de la confianza en la compra online y el incremento exponencial de dispositivos como tablets y smartphones hacen que una tienda de comercio electrónico sea una increíble herramienta de ventas.

Una solución profesional que le instalaremos totalmente personalizable, que usted podrá manejar fácilmente, incluso controlará su stock, hará ofertas, promocionará sus productos sin la necesidad de conocimientos de programación o diseño web. Controlará todas las funciones a través de un sencillo panel.

Nuestros diseños contemplan una elaborada estrategia para que los buscadores como Google o Bing indexen frecuentemente su página y proporcionamos herramientas que hacen al sitio amigable con las redes sociales para su promoción.

La tienda On Line

Desde una pequeña tienda hasta un gran comercio pueden disponer de una gran solución, tener una vidriera para exponer, vender y cobrar sus productos y servicios, las 24 hs, los 365 días del año.

Características principales

  Usted siempre tendrá un fácil control de sus pedidos en el mismo instante que se realizan, en una plataforma muy fácil de manejar, estos datos se almacenan en una base de datos en la cual sus clientes cuando compran se registran y automáticamente verán sus pedidos y el historial de compras, podrán editar sus propios datos cuando lo requieran.

  La tienda incluye un buscador para poder facilitar que el cliente que ubique un determinado producto. 

  Los productos pueden tener descripción, fotos, adjuntos y varias posibilidades de configuración por campos, categorías y etiquetas. La tienda una vez construida es muy simple de usar para dar de alta, baja o modificación de productos. 

  También se pueden vender productos virtuales para descargar on line por ejemplo un libro en PDF,  un software o un curso.

  Los productos se pueden clasificar por distintos campos: marca, tipos y categorías.. 

Productos

  Los productos se pueden clasificar por distintos campos: marca, tipos y categorías.

  Cada producto posee una ficha descriptiva con fotografías, precio, descripción y posibilidad de adjuntar pdf.

  Los productos pueden tener asociado el código de producto. 

  Generación automática de productos relacionados. 

  Opción de mostrar o no, productos agotados. 

  Buscador de productos.  

Carrito de compras

  El cliente podrá navegar entre los productos y cada uno contendrá un botón de compra, el cliente podrá registrarse, si es que aún no está registrado, y podrá terminar su compra, pagar o podrá continuar comprando otros productos. 

  Cuando el cliente termina con su selección ingresará a una página donde completará sus datos y tendrá las posibilidades de pago. El pago del producto se efectuará de acuerdo a las posibilidades que le ofrecemos al cliente mediante transferencia bancaria, Paypal, tarjeta de crédito o contrareembolso.

Sistemas de pago

  Medios de pago off line (transferencias y contrareembolso).

  Medios de pago online (Tarjetas, Mercado Pago y otros).

  Envíos, precios por peso y destino.

  Envío gratuito según importe del pedido y destino.

  Integramos cualquier sistema de pago online que Usted posea.

Ofertas destacadas

  En esta sección se incorporarán ofertas o promociones.

  Usted podrá programar por temporadas, rangos de fecha en los cuales se destacará la oferta.

Productos destacados

  En la portada de la tienda se pueden destacar los productos que usted desea ofrecer a la venta con prioridad.

  En esta sección podrá destacar sus productos según su necesidad.

  Se pueden destacar los productos mas vendidos.

No se admiten más comentarios